Cómo hacer una oración para aceptar a Cristo?

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZÓN QUE TU ENVIASTE A TU ÚNICO HIJO JE SUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIÓ SINO TAMBIÉN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE …

¿Cómo puedo aceptar a Cristo?

Admite que has pecado, es un requisito previo para aceptar a Cristo. Una vez que entiendas que somos, que eres un pecador y que todos han pecado, voltea hacia el Señor Jesucristo para pedirle perdón por tus pecados. Profesa a Jesús como su Salvador.

¿Cómo hacer una oración de arrepentimiento?

ORACION DE ARREPENTIMIENTO Mi Dios Hoy vengo a rendirme ante ti , a pedirte perdon por todas mis faltas, por todos mis pecados, por el daño que yo he hecho, te suplico misericordia y compasión , se que son grandes mis pecados, pero hoy vengo arrepentido a humillarme ante ti, por favor necesito tu ayuda para poner en …

IMPORTANTE:  Cuál es la mayor religión en Guatemala?

¿Qué dice la oración de fe?

Se que no he llevado una vida conforme a tu Palabra y voluntad. Por eso a esta hora te pido perdón por cada rebelión, pecado que haya pensado, hecho y que de manera consciente e inconsciente te haya ofendido. En esta hora te pido que entres a mi vida. Te recibo en mi mente y corazón como mi Señor y Salvador.

¿Dónde está la oración de fe en la Biblia?

Santiago 5:15. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados.

¿Cómo aceptar a Cristo como mi Salvador?

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZÓN QUE TU ENVIASTE A TU ÚNICO HIJO JE SUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIÓ SINO TAMBIÉN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE …

¿Qué quiere decir creer o recibir a Cristo?

Creerle es creer que Cristo existe, que Él es verdadero y real. … Creer *en Cristo es recibirle y estar unido a Él. Juan 1:12 dice: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen *en Su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”. Este versículo hace equivalente creer en Su nombre con recibirle.

¿Cómo pedirle perdón a Dios por mis pecados?

me declaro culpable, pido clemencia, perdón por mis pecados. para desbordar la abundancia de tu misericordia. queriendo atraerme con lazos de un amor infinito. Padre, perdóname, quiero recibir el abrazo eterno.

IMPORTANTE:  Cómo es el ayuno según la Biblia?

¿Cómo se hace una oración para Dios?

La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas. Es más importante que abras tu corazón.

¿Cuál es el salmo para pedir perdón?

Salmo 25. David suplica ser encaminado en la verdad y pide perdón — La misericordia y la verdad son para los que guardan los mandamientos.

¿Cuál es la oración que nos enseñó Jesús?

El padre nuestro o padrenuestro​ (en latín, Pater Noster) es la oración cristiana por excelencia y elaborada por Jesús de Nazaret según relatan el Evangelio de Mateo (Mateo 6, 9-13) y el Evangelio de Lucas (Lucas 11, 1-4).

¿Qué parte de la Biblia debo leer para aumentar mi fe?

Deberás continuar leyendo y estudiando la Palabra de Dios (la Biblia) para que tu fe crezca. En 2 Tesalonicenses 1:3 dice: “Tu fe se acrecienta cada vez más” viviendo conforme a las promesas de Dios en la Biblia.

¿Qué es la fe según la Biblia versículo?

El apóstol Pablo enseñó que “la fe [es] la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” ( Hebreos 11:1 ). Alma dijo algo similar: “Si tenéis fe, tenéis esperanza en cosas que no se ven, y que son verdaderas” ( Alma 32:21 ).

¿Cuál es la oración de Jabes en la Biblia?

Fue un hombre ilustre y temeroso de Dios. El libro de Primera de Crónicas 4: 9-10 habla de la oración de Jabes, para ser librado del mal: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si Tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.

IMPORTANTE:  Por qué Jesús celebro la última cena con sus discipulos?