Cómo orar a Dios por mis hijos?

¿Qué sucede cuando oras por tus hijos?

Una madre sabe lo que significa estar preocupada constantemente por todo aquello que tiene que ver con sus hijos. La oración es la comunicación directa con Dios y nadie mejor que Él para entender tus aflicciones y preocupaciones al criar a tu familia. …

¿Cómo pedirle a Dios por mi familia?

Oración para bendecir la familia

Señor Jesús, hoy quiero pedirte por mi familia. Te pido tu bendición para cada uno de nosotros. Protégenos de toda tentación y de todo mal. Danos la disponibilidad para proteger tu Amor y consejo.

¿Cómo orar por la salud de alguien?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a).

¿Cómo hacer una oración a Dios?

Cuatro pasos para la oración

La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas. Es más importante que abras tu corazón.

IMPORTANTE:  Cuáles son los grupos en que se dividen los libros de la Biblia?

¿Qué dice Proverbios 31?

Proverbios 31. Se condenan el vino y la bebida fuerte — Defended la causa del pobre y del menesteroso — La mujer virtuosa es más valiosa que las piedras preciosas. … 4 No es de reyes, oh Lemuel, no es de reyes beber vino,ni de príncipes, la bebida fuerte.

¿Qué tan poderosa es la oracion de una madre?

Tenga por segura que la oracion de una madre por sus hijos a Dios es muy Poderosa, actualmente toda oracion tiene poder, desde la forma en que usted la haga; creyendo y confiando que Dios la va a escuchar y que algo hara por usted. La oracion es una de las herramientas que Dios nos ha dejado, para nuestra ayuda.

¿Cómo hacer una proteccion para mí y mi familia?

Practique una buena higiene:

  1. Quédese en casa cuando esté enfermo.
  2. Cubra tos y estornudos con un pañuelo o manga.
  3. Mantenga sus manos limpias. …
  4. Manténgase alejado de las personas que están enfermas.
  5. No se toque la cara (nariz, ojos, boca) porque los virus pueden propagarse cuando se toca la boca, la nariz o los ojos.

¿Cuál es la oracion de la familia?

Concédenos que todas nuestras familias tengan una casa digna en la que nunca falten el pan suficiente y lo necesario para una vida verdaderamente humana. … Señor, danos siempre la fuerza para no desanimarnos nunca en la defensa del don de la vida y la libertad.

¿Cómo pedirle a Dios que me ayude?

Ayúdame a irradiar la luz que proviene de tu santo espíritu, aléjame de la corrupción, de la envidia, de la rivalidad, del rencor y de la ira. Escucha mi oración, oh Señor Jesús, porque en mis fuerzas no está poder resolver mis conflictos, en cambio cuando eres tú el que actúa en mi vida, todo sale mucho mejor.

IMPORTANTE:  Qué dice la Biblia sobre ocultar algo?

¿Cómo pedir un milagro a Dios urgente?

Oración a Dios para pedir un milagro Recita esta oración con fe y tu milagro sera concebido: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:“ Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto ”.

¿Cuáles son los 7 pasos de la oración?

7 PASOS PARA QUE TU ORACIÓN SEA RESPONDIDA

  • PUREZA DE VIDA Y UN CORAZÓN SINCERO. …
  • UNA DISPOSICIÓN A ACEPTAR LA VOLUNTAD DE DIOS. …
  • CONFIANZA EN EL PODER DE DIOS. …
  • ESTAR EN ARMONÍA CON LAS OTRAS PERSONAS. …
  • TENER COMPASIÓN PARA LOS NECESITADOS. …
  • OBEDIENCIA A LA VOZ DEL SEÑOR.