¿Cómo recibir a Jesús en mi casa?
25 acciones para recibir a Jesús en Familia
- Haz tu calendario de Adviento: Para los amigos del portal www.catholic.net esta es una de las actividades más significativas para vivir la llegada de Jesús. …
- Decora la casa con objetos reciclados.
- Abraza a 8 personas con mucho amor.
- Planta un árbol.
¿Cómo recibir a Dios en nuestro corazón?
Debes estar dispuesto a alejarte del pecado, es decir, debes arrepentirte. Debes creer que Jesucristo murió por ti, que fue sepultado y que resucitó de entre los muertos. Por medio de la oración, invita a Jesús a tu vida para que se convierta en tu Salvador personal.
¿Quién invita a Jesús a su casa?
Según el Evangelio de Lucas: Cuando Jesús y sus discípulos iban de camino, llegaron a un pueblo donde una mujer llamada Marta le abrió su casa. Tenía una hermana llamada María, quién se sentó a los pies del Señor escuchando lo que él decía. Pero Marta estaba ocupada con las tareas que tenían que ser hechas.
¿Cuáles son las acciones que me acercan a Jesús?
Puntos destacados del artículo
- Orar con sinceridad y humildad.
- Actuar sin demora respecto a las impresiones espirituales.
- Escudriñar las Escrituras a diario.
- Vivir la ley del ayuno.
- Ser dignos y adorar en el templo.
- “No trates con liviandad las cosas sagradas”.
- Estar preparados para proceder con fe.
¿Quién es Jesús en mi vida?
el Creador del mundo y de todo lo que hay en él; que Él es nuestro Salvador, que nos ama a cada uno y murió en la cruz por nosotros; es quien nos enseña la compasión y el perdón, el amigo de todos, el que sana a los enfermos, el que da paz a todos los que escuchen y crean.
¿Qué significa entregar el corazón a Dios?
El resultado de sacrificar nuestro corazón o nuestra voluntad al Señor es que recibimos la guía espiritual que necesitamos. Con mayor entendimiento de la gracia y la misericordia del Señor, descubriremos que nuestro corazón obstinado empieza a quebrantarse y a sentir gratitud.
¿Cuál es la oracion para la salvacion?
Entrego mi vida a Jesús para que la limpie y la restaure. Envía a tu Espíritu Santo para que fortalezca mi fé y me guie cada día. Estoy agradecido/a de que eres un Dios que da segunda oportunidades. Hoy me alegro porque mi vida está llena de luz y de esperanza.
¿Qué pasa en nuestro corazón cuando nos confesamos nuestros pecados?
Cuando confesamos nuestros pecados, somos perdonados, nuestras ofensas son lavadas y nuestra comunión con el Señor es restaurada. … Cada vez que confesamos, nuestros pecados son perdonados y la sangre de Cristo nos limpia de toda injusticia.
¿Qué importancia tiene Jesús en nuestras vidas?
Jesús es importante para nosotros porque mediante Su expiación, Sus enseñanzas, Su esperanza, Su paz y Su ejemplo, Él nos ayuda a cambiar nuestra vida, a afrontar las pruebas y a seguir adelante con fe en nuestro camino de regreso a Él y a Su Padre.
¿Qué manera Dios nos habla?
Dios nos habla al corazón. … Él nos habla con amor infinito en todo cuanto nos rodea. Dice el Salmo 19: “Los cielos proclaman la gloria de Dios y el firmamento pregona la obra de sus manos. Un día le pasa el mensaje a otro día, una noche le informa a otra noche.
¿Qué ocurrio cuando Jesús estaba comiendo en la casa de Simón?
6 Cuando Jesús se encontraba en Betania, en casa de Simón el leproso, 7 se acercó una mujer con un frasco de alabastro, que contenía un perfume valioso, y lo derramó sobre su cabeza, mientras él estaba comiendo. … 12 Al derramar este perfume sobre mi cuerpo, ella preparó mi sepultura.
¿Cuál es el mensaje principal que nos entrega el relato de la visita de Jesús a Marta y María?
El relato de Marta y María nos enseña que hay más de una manera de servir al Salvador en nuestra propia vida. Poco después de ese sermón, Jesús y algunos de Sus discípulos fueron a casa de Marta, en Betania, para enseñar el Evangelio.
¿Qué le dijo Jesús a Lázaro?
25 Jesús le dijo: «Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá: 26 y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás.