Cómo recibir a Jesús en nuestra casa?

¿Cómo recibir a Jesús en mi casa?

25 acciones para recibir a Jesús en Familia

  1. Haz tu calendario de Adviento: Para los amigos del portal www.catholic.net esta es una de las actividades más significativas para vivir la llegada de Jesús. …
  2. Decora la casa con objetos reciclados.
  3. Abraza a 8 personas con mucho amor.
  4. Planta un árbol.

¿Cómo recibir a Dios en nuestro corazón?

Debes estar dispuesto a alejarte del pecado, es decir, debes arrepentirte. Debes creer que Jesucristo murió por ti, que fue sepultado y que resucitó de entre los muertos. Por medio de la oración, invita a Jesús a tu vida para que se convierta en tu Salvador personal.

¿Quién invita a Jesús a su casa?

Según el Evangelio de Lucas: Cuando Jesús y sus discípulos iban de camino, llegaron a un pueblo donde una mujer llamada Marta le abrió su casa. Tenía una hermana llamada María, quién se sentó a los pies del Señor escuchando lo que él decía. Pero Marta estaba ocupada con las tareas que tenían que ser hechas.

IMPORTANTE:  Cuál es la religión que predomina en Nicaragua?

¿Cuáles son las acciones que me acercan a Jesús?

Puntos destacados del artículo

  • Orar con sinceridad y humildad.
  • Actuar sin demora respecto a las impresiones espirituales.
  • Escudriñar las Escrituras a diario.
  • Vivir la ley del ayuno.
  • Ser dignos y adorar en el templo.
  • “No trates con liviandad las cosas sagradas”.
  • Estar preparados para proceder con fe.

¿Quién es Jesús en mi vida?

el Creador del mundo y de todo lo que hay en él; que Él es nuestro Salvador, que nos ama a cada uno y murió en la cruz por nosotros; es quien nos enseña la compasión y el perdón, el amigo de todos, el que sana a los enfermos, el que da paz a todos los que escuchen y crean.

¿Qué significa entregar el corazón a Dios?

El resultado de sacrificar nuestro corazón o nuestra voluntad al Señor es que recibimos la guía espiritual que necesitamos. Con mayor entendimiento de la gracia y la misericordia del Señor, descubriremos que nuestro corazón obstinado empieza a quebrantarse y a sentir gratitud.

¿Cuál es la oracion para la salvacion?

Entrego mi vida a Jesús para que la limpie y la restaure. Envía a tu Espíritu Santo para que fortalezca mi fé y me guie cada día. Estoy agradecido/a de que eres un Dios que da segunda oportunidades. Hoy me alegro porque mi vida está llena de luz y de esperanza.

¿Qué pasa en nuestro corazón cuando nos confesamos nuestros pecados?

Cuando confesamos nuestros pecados, somos perdonados, nuestras ofensas son lavadas y nuestra comunión con el Señor es restaurada. … Cada vez que confesamos, nuestros pecados son perdonados y la sangre de Cristo nos limpia de toda injusticia.

IMPORTANTE:  Quién es el padre de Pedro en la Biblia?

¿Qué importancia tiene Jesús en nuestras vidas?

Jesús es importante para nosotros porque mediante Su expiación, Sus enseñanzas, Su esperanza, Su paz y Su ejemplo, Él nos ayuda a cambiar nuestra vida, a afrontar las pruebas y a seguir adelante con fe en nuestro camino de regreso a Él y a Su Padre.

¿Qué manera Dios nos habla?

Dios nos habla al corazón. … Él nos habla con amor infinito en todo cuanto nos rodea. Dice el Salmo 19: “Los cielos proclaman la gloria de Dios y el firmamento pregona la obra de sus manos. Un día le pasa el mensaje a otro día, una noche le informa a otra noche.

¿Qué ocurrio cuando Jesús estaba comiendo en la casa de Simón?

6 Cuando Jesús se encontraba en Betania, en casa de Simón el leproso, 7 se acercó una mujer con un frasco de alabastro, que contenía un perfume valioso, y lo derramó sobre su cabeza, mientras él estaba comiendo. … 12 Al derramar este perfume sobre mi cuerpo, ella preparó mi sepultura.

¿Cuál es el mensaje principal que nos entrega el relato de la visita de Jesús a Marta y María?

El relato de Marta y María nos enseña que hay más de una manera de servir al Salvador en nuestra propia vida. Poco después de ese sermón, Jesús y algunos de Sus discípulos fueron a casa de Marta, en Betania, para enseñar el Evangelio.

¿Qué le dijo Jesús a Lázaro?

25 Jesús le dijo: «Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá: 26 y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás.

IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Qué mujeres escribieron la Biblia?