La mejor respuesta: Cómo debo orar por mi trabajo?

Dios mío, deseo con todo el corazón que tú me bendigas, porque en tu bendición hay auténtica prosperidad para mi trabajo, mi familia, mis posesiones y mi futuro. … Ahora te alabo Señor porque al ser obediente recibiré tu bendición en mis ahorros, en todo el trabajo de mis manos y en la tierra que tú me das para vivir.

¿Cómo orar por un trabajo?

Padre, mi amado Jesús resucitado mira mis necesidades y ayúdame a soportarlas te suplico por un nuevo trabajo, padre mío por que sé que tus planes son perfectos, pero me siento acorralado vengo a ti para hacer mi petición laboral necesito ese trabajo para mantener a mi familia.

¿Cómo pedirle a Dios por un buen trabajo?

Sé que tú me abrirás puertas y ventanas de esperanza. Ayúdame en mi agobio, te lo ruego mi señor. Que sea un trabajo que me agrade y me llene como persona. Todo lo creo en ti, Amén.

¿Cuál es el ángel que da trabajo?

Si bien sabemos que San Miguel Arcángel se le reconoce como el mediador de la protección, sus fieles devotos piden su ayuda para todas las situaciones de la vida. Por lo tanto, en este caso te ayudará alejar el mal del desempleo, con solo seguir estos pasos, pero no olvides que lo principal es la fe.

IMPORTANTE:  Tu pregunta: Qué significa dueño de sí mismo en la Biblia?

¿Cuál es el santo patrono del trabajo?

Hoy es el día de San Cayetano, “patrono del trabajo”. Uno de los santos católicos más populares era abogado y nació noble.

¿Cuál es el salmo de la prosperidad?

Salmo 144. David bendice a Jehová por la liberación y la prosperidad temporal — Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová. Salmo de David. 1 Bendito sea Jehová, mi roca,que adiestra mis manos para la abatallay mis dedos para la guerra.

¿Qué se le puede pedir al Arcángel Uriel?

Glorioso arcángel San Uriel, envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo.

¿Cuál es el santo para que le den un trabajo?

San Cayetano y San Pancracio: los santos que ayudan a conseguir dinero y trabajo. Miles de fieles se han encomendado a San Cayetano y San Pancracio, los santos que ayudan en los momentos donde la cesantía y la falta de dinero se hacen presente en la vida.

¿Cómo pedirle a San Cayetano trabajo?

Oración de San Cayetano

¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!, no permitas que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano. ¡Oh glorioso San Cayetano!, Providencia, Providencia, Providencia.

¿Qué se le puede pedir a San Pancracio?

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.

IMPORTANTE:  Quién celebra la Segunda Pascua?