¿Donde dice en la Biblia por sus llagas fuimos curados?
Isaias 53 “Por sus llagas fuimos nosotros curados.”
¿Qué dice Isaías 53 5?
5 Mas él aherido fue por nuestras btransgresiones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus cheridas fuimos nosotros dsanados.
¿Qué dice la Biblia en Jeremias 33 6?
6 He aquí que yo le traeré salud y sanidad; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
¿Por qué al que cree todo le es posible?
Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. … Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
¿Qué dice Santiago 5 15?
15 Y la aoración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán bperdonados.
¿Qué dice la Biblia en San Juan 3 16?
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna. Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.
¿Qué es clamar en la Biblia?
Emitir la palabra de manera grave y solemne; esp., dar voces lastimosas pidiendo favor y ayuda: c. a Dios; c. por la paz; tr.
¿Cuál es el versiculo q dice Clama a mí y yo te respondere?
Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremiah 33:3.
¿Qué dice Jeremías 30 17?
17 Mas yo haré venir sanidad para ti y sanaré tus heridas, dice Jehová, porque Desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, a la que nadie busca.
¿Por qué no hay nada imposible para Dios?
Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque para él no hay nada imposible. … debemos temer, porque, como dijo el Ángel a María (Lc 1, 37), “no haya nada imposible para Dios”.
¿Por qué sin fe es imposible agradar a Dios?
La Palabra del Señor nos enseña, en el libro de Hebreos, capítulo 11, versículo 6: «Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.»
¿Qué dijo Jesús de la enfermedad?
20-27. 33-45. En aquel tiempo, las hermanas de Lázaro le mandaron recado a Jesús diciendo: «Señor, el que tú amas está enfermo». Jesús, al oírlo, dijo: «Esta enfermedad no es para la muerte, sino que servirá para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella».