La mejor respuesta: Donde dice la Biblia por su llaga fuimos sanados?

¿Donde dice en la Biblia por sus llagas fuimos curados?

Isaias 53 “Por sus llagas fuimos nosotros curados.”

¿Qué dice Isaías 53 5?

5 Mas él aherido fue por nuestras btransgresiones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus cheridas fuimos nosotros dsanados.

¿Qué dice la Biblia en Jeremias 33 6?

6 He aquí que yo le traeré salud y sanidad; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

¿Por qué al que cree todo le es posible?

Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. … Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

¿Qué dice Santiago 5 15?

15 Y la aoración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán bperdonados.

¿Qué dice la Biblia en San Juan 3 16?

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna. Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.

IMPORTANTE:  Dónde ver los capítulos completos de Jesús?

¿Qué es clamar en la Biblia?

Emitir la palabra de manera grave y solemne; esp., dar voces lastimosas pidiendo favor y ayuda: c. a Dios; c. por la paz; tr.

¿Cuál es el versiculo q dice Clama a mí y yo te respondere?

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremiah 33:3.

¿Qué dice Jeremías 30 17?

17 Mas yo haré venir sanidad para ti y sanaré tus heridas, dice Jehová, porque Desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, a la que nadie busca.

¿Por qué no hay nada imposible para Dios?

Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque para él no hay nada imposible. … debemos temer, porque, como dijo el Ángel a María (Lc 1, 37), “no haya nada imposible para Dios”.

¿Por qué sin fe es imposible agradar a Dios?

La Palabra del Señor nos enseña, en el libro de Hebreos, capítulo 11, versículo 6: «Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.»

¿Qué dijo Jesús de la enfermedad?

20-27. 33-45. En aquel tiempo, las hermanas de Lázaro le mandaron recado a Jesús diciendo: «Señor, el que tú amas está enfermo». Jesús, al oírlo, dijo: «Esta enfermedad no es para la muerte, sino que servirá para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella».