Qué dice Jesús acerca de los niños?

«Pero Jesús dijo: Dejad que los niños vengan a mi,y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos» Cita la Biblia en Mateo 19:14.

¿Qué dice la Biblia de los hijos?

Efesios 6:1 Ustedes, los hijos, obedezcan a sus padres como procede que lo hagan los creyentes. En la familia, Dios ha puesto Su autoridad en los padres. … 1:16 Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos. La esposa debe estar sujeta a su esposo y los hijos sujetos a sus padres.

¿Qué dice la Biblia de ser como niños?

“…si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. “Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos” (Mateo 18:3–4).

IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Qué es permanecer en la doctrina de Cristo?

¿Que nos quiere decir Dejad que los niños vengan a mí?

Al parecer, a los discípulos de Jesús no les gustaban mucho los niños. Amar a los niños es amarlos en serio, aunque no provengan de nuestra sangre, para que luego, en algún recodo de su camino, no se transformen en desviados adultos. …

¿Dónde se encuentra el versículo Dejad que los niños vengan a mí?

DEJAD A LOS NIÑOS QUE VENGAN A MÍ MATEO, 19,14.

¿Qué dice la Biblia de los padres a los hijos?

padres e hijos en la biblia. or. Génesis 18:19 Hijos, obedezcan a sus padres en todo, porque esto agrada al Señor. … Mateo 10:21 Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y les causarán la muerte.

¿Qué dice la Biblia de los hijos nacidos fuera del matrimonio?

¿Qué dice la Biblia de los hijos nacidos fuera del matrimonio? Dice el dicho “Dios perdona el pecado, mas no el escándalo” Puede llegar a ser tan agresivo y doloroso padecer una traición y más aún cuando un hijo viene en camino, quizás lo más traumático y difícil de superar para un matrimonio. …

¿Qué piensa Dios de los niños?

1. Los niños son un regalo de Dios, como parte de Su herencia, si obedecemos su Palabra: Salmos 127:3 “3 Los hijos son una herencia del SEÑOR, los frutos del vientre son una recompensa.” 3. … Los niños son tan valiosos para Dios que El ordena protegerlos.

¿Cuáles son las cualidades de un niño?

Las 11 cualidades de la etapa de niñez que podemos desarrollar y practicar en nuestra edad adulta y que contribuirán en tu desarrollo personal y laboral.

  • Soñadores. …
  • Inocencia. …
  • Aprenden Jugando. …
  • Entusiastas. …
  • Disfrutan Intensamente. …
  • Capacidad de sorprenderse. …
  • Pasión por ayudar a otros. …
  • Empatía.
IMPORTANTE:  Cómo era la vida en Nazaret en los tiempos de Jesús?

¿Qué cualidades poseen los niños que nosotros debemos tener?

Es por eso que aquí te mostramos 11 Cualidades de los niños que deberíamos conservar como adultos.

  • Aprender y absorber todo como una esponja. …
  • Preguntar todo. …
  • Capacidad de asombro. …
  • Creatividad e imaginación sin límites. …
  • Expresar los sentimientos. …
  • Tener empatía. …
  • Vivir en el presente. …
  • Seguir al instinto.

¿Por qué de los tales es el reino de los cielos?

«Pero Jesús dijo: Dejad que los niños vengan a mi,y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos» Cita la Biblia en Mateo 19:14.

¿Qué hacía Jesús cuando era niño?

Jesús progresaba en sabiduría, en estatura y en gracia ante Dios y ante los hombres (Lucas 2:41-52). En los evangelios constituye el último de los relatos de la infancia de Jesús. Hasta ese momento, Jesús se había mostrado obediente con sus padres y ejemplar (Lucas 2:51).

¿Qué dice Mateo 19 13 15?

13 Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las amanos sobre ellos y orase; pero los discípulos los breprendieron. 14 Y Jesús dijo: Dejad a los aniños venir a mí y no les impidáis hacerlo, porque de los tales es el reino de los cielos. 15 Y habiendo puesto las manos sobre ellos, partió de allí.

¿Qué dice Mateo 14 19?

19 Y mandó a la gente recostarse sobre la hierba; tomó los cinco panes y los dos peces, y alzando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la gente.

¿Qué dice Romanos 10 13?

13 porque todo aquel que ainvoque el nombre del Señor será salvo.

IMPORTANTE:  Tu pregunta: Por qué es importante la preparacion para recibir el bautismo?

¿Qué dice Proverbios 22 6?

Proverbios 22. El buen nombre es mejor que las riquezas — Instruye al niño en su camino. … 6 aInstruye al niño ben su camino;y aun cuando fuere viejo, no se apartará de él.