Que se reza después de los 5 misterios del rosario?

Al terminar los 5 misterios del día, se reza: Dios te salve María, Hija de Dios Padre, llena eres de gracia… Dios te salve María, Madre de Dios Hijo, llena eres de gracia… Dios te salve María, Esposa de Dios Espíritu Santo, llena eres de gracia…

¿Cuál es el significado de los misterios del rosario?

Cada serie de misterios comprende cinco temas distintos para la meditación, cada uno de los cuales representa un momento de la vida de Jesús y de la Virgen María, la madre de Jesús. … En efecto, en estos misterios contemplamos aspectos importantes de la persona de Cristo como revelador definitivo de Dios.

¿Qué misterio se reza el domingo?

Misterios gloriosos

  • Los misterios gloriosos son parte de la oración católica del Rosario, en concreto la última de las cuatro series de cinco misterios. …
  • Desde la institución de los misterios luminosos por Juan Pablo II, se reservan el miércoles y el domingo para recitar y meditar los misterios gloriosos.

¿Cómo rezar el Santo rosario escrito?

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

IMPORTANTE:  Qué dice la Biblia de los profesores?

¿Cuál es el segundo misterio gozoso?

SEGUNDO MISTERIO GOZOSO DEL ROSARIO: LA VISITACIÓN.

¿Cuál es el significado de los misterios luminosos?

Después de los misterios gozosos del anuncio y la infancia de Jesús, los misterios luminosos permiten meditar sobre la vida pública de Cristo, desde su bautismo hasta la víspera de su Pasión (comienzo de los misterios dolorosos, seguidos por los misterios gloriosos). …

¿Cuál es la oracion del Ave María?

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.