Directorio de Iglesias Confesionales de Habla Hispana

Antes cargar los datos verificar si el perfil de su iglesia  está de acuerdo con las «normas de inclusión» (iglesias reformadas confesionales).

Enviar un listado

Selección de categoría
Debe seleccionar las categorías primero y luego aparecerán las comisiones disponibles para su listado.
*
Detalles de su plan:
Nunca expira
Listado Gratuito
Información del listado
*
*
*
*
Sin son más de uno separarlos con coma
*
URL:
URL:
*
*
*
*
*
*
*
Solo para iglesias constituídas - Formato: DD/MM/YYYY (ej. 31/10/2007)

LOCALIZAR EN EL MAPA

(Doble click para hacer zoom)

Localizar Iglesia

ACERCA DEL TIPO DE IGLESIAS INCLUIDAS EN EL DIRECTORIO

Al hablar de iglesias confesionales, nos estamos refiriendo a aquellas que han adoptado en forma definida una confesión de fe histórica como: la Declaración Bautista de 1689, la Declaración de Fe de Westminster , la Confesión Belga etc. Es decir, iglesias que no sólo son calvinistas en soteriología (Doctrinas de la Gracia), si no que además poseen una eclesiología y teología enmarcada en una confesión de fe histórica que emerge de la Reforma protestante del siglo XVI. Por supuesto, no queremos poner esto en un sentido de superioridad o discriminación a otras buenas iglesias evangélicas, simplemente queremos brindar un directorio de iglesias específico para aquellos que están buscando este tipo de perfil en Internet.

En este listado pueden encontrar dos status: 1) Iglesia constituida 2) Iglesia en formación. En este último status, nos referimos a grupos de hermanos que están en proceso de fundar una iglesia confesional. En estos casos pedimos que el grupo en formación esté bajo la guía pastoral de otra/s iglesias confesionales, lo cual debe especificarse. Las iglesias y grupos que se incorporarán a la lista pasarán un breve tiempo de evaluación antes de ser cargada, en caso que desconozcamos sus referencias. La inclusión queda al criterio exclusivo de Reformados.NET.
Solo añadiremos iglesias que cumplan con las normas de inclusión.

versiculo


Sitio recomendado