Cómo orar a dios para encontrar pareja?

Señor Dios, sé que tú todo lo haces posible. Además, tengo la certeza de que conoces la pureza de mi corazón y de lo merecedor que es de que lo cuide, lo protejan y le den amor sincero, por eso hoy vengo ante ti para que pongas ante mí una persona especial, sincera, fiel, amorosa, comprensiva y honesta.

¿Cómo rezar para tener novio?

Tres rituales en honor a San Antonio para conseguir novio

Te pido que me ayudes a encontrar esa alma gemela que espera por mí que piensa en mí, preguntándose también en que parte del mundo estaré, pensando en el momento que podamos unir nuestras mentes, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestros corazones.

¿Cuál es el santo para encontrar el amor?

San Antonio, el santo que ayuda a encontrar el amor.

¿Qué oracion rezar para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

IMPORTANTE:  Qué es una oración coordinada disyuntiva?

¿Cómo se le pide a San Antonio un novio?

San Antonio de Padua

En la actualidad, el ritual para conseguir novio consiste principalmente en poner al santo de cabeza, rezarle y conseguir 13 monedas regaladas por extraños, además de una regalada por el hombre con el que quieres casarte.

¿Cuál es la oración más poderosa?

La oración más poderosa es la que sale del alma, se reza con fe y busca no solo el bien propio sino el de las personas que nos rodean. … Se conoce como “La oración del Señor” y por sobre él no existe otra figura. Santo Tomás de Aquino lo definió como la súplica más perfecta de todas.

¿Cómo pedirle a San Cipriano para el amor?

San Cipriano, haz a (nombre de tu ex) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo sea para mí, que solo tenga paz si está bien conmigo.

¿Cómo pedirle a Dios para recuperar un amor?

Quiero poder compartir, poder formar una familia, quiero estar a su lado, permíteme verlo(a) nuevamente a mi lado, permíteme hacerlo(a) feliz. Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén”.

¿Qué pasa si pongo a San Antonio de cabeza?

Según lo indica la tradición, toda persona que busca un amor deberá colocar la imagen de San Antonio con los pies hacia arriba. … Por último, el medio religioso señala que la iglesia considera una “falta de respeto” colocar la imagen de un santo de cabeza, ya que este merece “veneración”.

IMPORTANTE:  Cómo debemos de orar?

¿Qué pasa si pones a San Antonio de cabeza?

Por tradición, todo aquel que esté interesado en conocer a un buen amor debe voltear a San Antonio de cabeza o ofrecerle 13 monedas para que el santo envíe a la persona adecuada; sin embargo, estas acciones son consideradas como meras supersticiones por la Iglesia Católica.